Radio Tabocas Mix 92.1 FM
La Radio mas sintonizada del Ande Liberteño

Selección Peruana: Pedro Gallese se convirtió en el portero con más partidos en Eliminatorias

0

Pese a la derrota, Pedro Gallese superó a Óscar Ibáñez y Miguel Miranda por lo que se convirtió en el portero que más veces vistió la bicolor en Eliminatorias.  

Perú sumó su primera derrota en las Eliminatorias Qatar 2022 luego de caer por 4-2 ante Brasil este último martes en el Estadio Nacional. El cuadro de Ricardo Gareca cerró su participación en estas dos primeras fechas con solo un punto tras el empate conseguido en Asunción y por ahora se ubica en la octava casilla de la tabla de posiciones.

Pero pese a la derrota, este encuentro ante Brasil significó un hecho histórico para Pedro Gallese, pues se convirtió el portero con más actuaciones en las Eliminatorias vistiendo la camiseta nacional.

El guardameta del Orlando City sumó 18 encuentros con Perú superando los 17 de Óscar Ibáñez y Miguel Miranda quienes actuaron en las Eliminatorias para Corea-Japón 2002, Alemania 2006 y Francia 98, respectivamente.

Lamentablemente, Pedro Gallese no pudo evitar la derrota peruana ante Brasil a pesar de tapar una clara chance de gol sobre Roberto Firmino. El portero nacional fue vencido por Richarlison y por Neymar quien consiguió un triplete frente al combinado bicolor.

Comentarios
Loading...

Facebook

Google Plus

YouTube