Radio Tabocas Mix 92.1 FM
La Radio mas sintonizada del Ande Liberteño

Contra Julio Bascuñan: FPF presentará reclamo ante Conmebol tras el polémico arbitraje

0

La Federación Peruana no se quedará de brazos cruzados luego de la derrota de la Selección Peruana ante Brasil y hará sentir su molestia ante la propia Conmebol.

La Selección Peruana no pudo como local y cayó ante Brasil por 4-2 por la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022. El equipo de Ricardo Gareca estuvo dos veces adelante en el marcador, pero no logró sostener su ventaja ante un equipo brasileño que contó con un Neymar inspirado.

Pero el análisis futbolístico pasó a segundo plano luego del polémico arbitraje de Julio Bascuñan, quien cobró un penal inexistente sobre el atacante del PSG y expulsó a Carlos Zambrano sobre los minutos finales del encuentro. Ante ello, LÍBERO pudo conocer que la FPF no se quedará de brazos cruzados.

Y es que el máximo ente del fútbol nacional presentará un reclamo en mesa ante Conmebol y exigirán los audios entre el árbitro chileno y los encargados del VAR quienes fueron protagonistas principales en esta derrota de la Selección Peruana por la segunda fecha de las Eliminatorias Qatar 2022

Comentarios
Loading...

Facebook

Google Plus

YouTube