Radio Tabocas Mix 92.1 FM
La Radio mas sintonizada del Ande Liberteño

Vizcarra: “Las Fuerzas Armadas están al servicio del país, no de intereses partidarios, grupales, ni subalternos”

0

En la ceremonia por el Día de las Fuerzas Armadas, el jefe de Estado dijo que el Perú cuenta hoy con “instituciones militares sólidas, profesionales y reseptuosas del estado de derecho, el orden constitucional y la democracia”En la ceremonia por el Día de las Fuerzas Armadas, el jefe de Estado dijo que el Perú cuenta hoy con “instituciones militares sólidas, profesionales y reseptuosas del estado de derecho, el orden constitucional y la democracia”

“La institucionalidad de las Fuerzas Armadas está garantizada y debe estar fuera de cualquier duda. Hoy contamos con instituciones militares sólidas, profesionales y respetuosas del Estado de derecho, el orden constitucional y la democracia. Las Fuerzas Armadas están al servicio del país, no de intereses partidarios, grupales, ni subalternos“, indicó.

Martín Vizcarra afirmó que su gobierno trabajará hasta el último día sin distracciones hasta controlar al nuevo coronavirus y proteger las vidas de los peruanos. En ese sentido, indicó que la lucha contra la pandemia y el impulso de la reactivación económica exigen el esfuerzo de todos, “sin exclusiones y diferencias”.

“La serenidad y cordura antes que los apetitos individuales y el afán de algunos sectores por perturbar la marcha de país, solo así se harán realidad los objetivos de la República: construir un país fuerte, unido, desarrollado, con una democracia sólida donde todos los peruanos puedan alcanzar el progreso y bienestar”, finalizó.

Comentarios
Loading...

Facebook

Google Plus

YouTube