La Radio mas sintonizada del Ande Liberteño

Seguridad ciudadana Intervino a hombre acusado de golpear a su hija de 4 meses

Un hombre de 24 años de edad, acusado de haber golpeado y causado lesiones en la cabeza a su hija de 4 meses de edad, ha sido intervenido por agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo y del grupo Intervenciones Rápidas Municipales, quienes lo han conducido en un patrullero municipal y lo han puesto a disposición de la Policía Nacional de la Comisaría La Noria, para las diligencias de ley que correspondan.
La intervención ha ocurrido poco antes de las seis de la tarde de este domingo, por las inmediaciones del inmueble situado en la calle René Descartes 464, en la jurisdicción de la urbanización La Noria.

De acuerdo a lo que ha trascendido que los vecinos tenían en su poder a una bebé de apenas cuatro meses de edad que había sido golpeada en el rostro por su padre, identificado después como Cristhian Alberto Isidro Lázaro Ramos (24), a la que le había causado un hematoma en la frente, según denunciaron los moradores, a través de la línea telefónica 484242, quienes explicaron que la agresión física también la habría cometido contra su pareja, de nombre A. N. A. G. (17), y el otro hijo de ambos, de dos años de edad.

Rápidamente, los agentes de Seguridad Ciudadana de Trujillo han conseguido localizar al imputado, que se encontraba a poca distancia del mencionado predio, procediendo a intervenirlo, tras lo cual lo han trasladado en el patrullero municipal a la Comisaría La Noria, para los procedimientos administrativos que correspondan, a donde han conducido a la progenitora y a la abuela materna de la bebé, Gina Rocío Guzmán Ortega (38), para que registren la denuncia respectiva.

Fuente: Seguridad Ciudadana Trujillo – Ozono TV

Comentarios
Loading...
CHATEA CON NOSOTROS
 
Chat
 
CHATEA CON NOSOTROS
+

Facebook

YouTube